Actividades Módulo
II
|
SEMANA
1
DEL 27 DE ABRIL AL 3 DE MAYO
|
SEMANA
2
DEL
4 AL 2 DE MAYO
|
SEMANA
3
DEL 11 AL 17 DE MAYO
|
SEMANA
4
DEL 18 AL 24 DE MAYO
|
Lectura de
contenidos
|
Leer de lunes
a jueves.
Dedicar 2 horas cada día de lunes a jueves.
Marcar lo más
importante y pasarlo en libreta de ahí hacerlo donde corresponda.
|
Leer de
martes a viernes.
Dedicar 1 horas cada día de martes a viernes.
Marcar lo más
importante y pasarlo en libreta de ahí hacerlo donde corresponda.
|
Leer de
lunes a miércoles.
Dedicar 30 minutos cada día de lunes a miércoles.
Marcar lo más
importante y pasarlo en libreta de ahí hacerlo donde corresponda.
|
Leer de
martes a jueves.
Dedicar horas
cada día de martes a jueves.
Marcar lo más
importante y pasarlo en libreta de ahí hacerlo donde corresponda.
|
Actividad
integradora: 1
XXX
|
Leer las
indicaciones de la actividad.
Realizar la
actividad el día lunes y viernes.
Durar de 2 a 3
horas.
|
Leer las indicaciones
de la actividad.
Realizar la
actividad el día lunes y viernes.
Durar de 2 a 3
horas.
|
Leer las
indicaciones de la actividad.
Realizar la
actividad el día lunes y viernes.
Durar de 2 a 3
horas.
|
Leer las
indicaciones de la actividad.
Realizar la
actividad el día lunes y viernes.
Durar de 2 a 3
horas.
|
Actividad
integradora: 2
XXX
|
Leer las
indicaciones durar de 2 a 3 horas.
Realizar
la actividad Entre lunes y viernes.
|
Leer las
indicaciones durar de 2 a 3 horas.
Realizar
la actividad Entre lunes y viernes.
|
Leer las
indicaciones durar de 2 a 3 horas.
Realizar
la actividad Entre lunes y viernes.
|
Leer las
indicaciones durar de 2 a 3 horas.
Realizar
la actividad Entre lunes y viernes.
|
Foro de
clase
|
Participar de miércoles
y viernes, leer las participaciones de mis compañeros, y hacer 3 replicas.
Durar 30
minutos.
|
Participar
de miércoles y viernes, leer las participaciones
de mis compañeros y hacer las replicas
Durar 30 minutos.
|
Participar
de miércoles y viernes, leer las participaciones
de mis compañeros y hacer las replicas
Durar 30 minutos.
|
Participar
de miércoles y viernes, leer las participaciones
de mis compañeros y hacer las replicas
Durar 30 minutos.
|
Foro de
debate
|
Participar
y leer las opiniones de los compañeros y hacer las replicas
Entrar 1
hora
|
Participar
y leer las opiniones de los compañeros
30
minutos.
|
Participar
y leer las opiniones de los compañeros.
20
minutos
|
Participar
y leer las opiniones de los compañeros.
1 hora
|
Proyecto
integrador
|
Leer la
actividad varias veces para entender
y pensar como se hará la realización
de la actividad.
Sin
tiempo definido, ya que hay que analizar bien la actividad en curso y hacer
un buen trabajo con calma y sin prisas.
|
Buscar
información o ayuda sobre alguna actividad que no entendí y resolver mi duda.
Después
Comenzar el trabajo
|
Darle la
última revisión al trabajo para ser entregado correctamente,
sin
errores y sin alguna falta de ortografía y ser entregado bien hecho.
|
Revisar la actividad realizada y entregar a más tardar
el miércoles o jueves, sin dejar pasar más tiempo.
|
PRESENTACIÒN: Hola a todos nuestros lectores,en mi blog les proporcionare todas mis actividades que hemos avanzado en los Módulos de Prepa Linea – Sep y mostrando del aprendizaje que se va realizando día con día, ya que podrán dar sus puntos de vista en esta página. Saludos…
jueves, 13 de agosto de 2015
Planeaciones y Estrategias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario