jueves, 13 de agosto de 2015

Planeaciones y Estrategias.



Actividades Módulo II

SEMANA 1

DEL 27 DE ABRIL AL 3 DE MAYO
SEMANA 2

DEL  4 AL 2 DE MAYO
SEMANA 3

DEL 11 AL 17 DE MAYO
SEMANA 4

DEL 18 AL 24 DE MAYO




Lectura de contenidos
Leer de lunes a jueves.

Dedicar  2 horas cada día de lunes a jueves.

Marcar lo más importante y pasarlo en libreta de ahí hacerlo donde corresponda.
Leer de martes a viernes.

Dedicar  1 horas cada día de martes a viernes.

Marcar lo más importante y pasarlo en libreta de ahí hacerlo donde corresponda.
Leer de lunes a miércoles.

Dedicar  30 minutos cada día de lunes a miércoles.

Marcar lo más importante y pasarlo en libreta de ahí hacerlo donde corresponda.
Leer de martes a jueves.

Dedicar   horas cada día de martes a jueves.

Marcar lo más importante y pasarlo en libreta de ahí hacerlo donde corresponda.


Actividad integradora: 1
XXX
Leer las indicaciones de la actividad.

Realizar la actividad el día lunes y viernes.

Durar de 2 a 3 horas.
Leer las indicaciones de la actividad.

Realizar la actividad el día lunes y viernes.

Durar de 2 a 3 horas.
Leer las indicaciones de la actividad.

Realizar la actividad el día lunes y viernes.

Durar de 2 a 3 horas.
Leer las indicaciones de la actividad.

Realizar la actividad el día lunes y viernes.

Durar de 2 a 3 horas.


Actividad integradora: 2
XXX
Leer las indicaciones durar de 2 a 3 horas.

Realizar la actividad Entre lunes y viernes.
Leer las indicaciones durar de 2 a 3 horas.

Realizar la actividad Entre lunes y viernes.
Leer las indicaciones durar de 2 a 3 horas.

Realizar la actividad Entre lunes y viernes.
Leer las indicaciones durar de 2 a 3 horas.

Realizar la actividad Entre lunes y viernes.



Foro de clase
Participar de miércoles y viernes, leer las participaciones de mis compañeros, y hacer 3 replicas.

Durar 30 minutos.
Participar de miércoles  y viernes, leer las participaciones de mis compañeros y hacer las replicas

Durar 30 minutos.
Participar de miércoles  y viernes, leer las participaciones de mis compañeros y hacer las replicas

Durar 30 minutos.
Participar de miércoles  y viernes, leer las participaciones de mis compañeros y hacer las replicas

Durar 30 minutos.


Foro de debate
Participar y leer las opiniones de los compañeros y hacer las replicas

Entrar 1 hora
Participar y leer las opiniones de los compañeros
30 minutos.
Participar y leer las opiniones de los compañeros.
20 minutos
Participar y leer las opiniones de los compañeros.
1 hora

Proyecto integrador

Leer la actividad varias veces para  entender y  pensar como se hará la realización de la actividad.

Sin tiempo definido, ya que hay que analizar bien la actividad en curso y hacer un buen trabajo con calma y sin prisas.

Buscar información o ayuda sobre alguna actividad que no entendí y resolver mi duda.

Después Comenzar el trabajo

Darle la última revisión al trabajo para ser entregado correctamente,
sin errores y sin alguna falta de ortografía y ser entregado bien hecho.

Revisar la actividad realizada y entregar a más tardar el miércoles o jueves, sin dejar pasar más tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario